CURSOS
16 semanas | 4 Créditos | Fredy Buitrago
Este curso busca que el estudiante amplíe su marco conceptual y las estrategias de trabajo práctico en relación con su propio proyecto de creación. Esto se logra a partir de una interacción en dos niveles: por una parte, a través de la exploración de herramientas conceptuales relacionadas con las áreas de estudio de la maestría; por otra parte, se incluyen talleres puntuales de herramientas técnicas los cuales plantean un enfoque experimental y exploratorio en diálogo constante con las necesidades específicas del proyecto del estudiante.
16 semanas | 4 Créditos |
Este curso busca que el estudiante amplíe su marco conceptual y las estrategias de trabajo práctico en relación con su propio proyecto de creación.
Esto se logra a partir de una interacción en dos niveles; por una parte, a través de la exploración de herramientas conceptuales relacionadas con las áreas de estudio de la maestría, por otra parte se incluyen talleres puntuales de herramientas técnicas los cuales plantean un enfoque experimental y exploratorio en diálogo constante con las necesidades específicas del proyecto del estudiante. Esta versión del curso tratará específicamente a nivel conceptual los siguientes temas: Los discursos y prácticas mediales en el arte, (especificidad medial, intermedialidad, condición postmedial, campo expandido, etc.) / la arqueología de los medios / las poéticas del tiempo y del movimiento / las narrativas lineales y no lineales / y las pantallas mutantes y multiformes en el contexto del cine expandido.
16 semanas | 6 Créditos | David Peña
Columna vertebral de la Maestría en Artes Plásticas, Electrónicas y del Tiempo, en la que se desarrolla el proyecto del estudiante de forma individual y con el acompañamiento de un tutor.
16 semanas | 6 Créditos | David Peña
Se espera que en este seminario los estudiantes concluyan y sustenten su trabajo de grado.